Clientes

COPESA (Diario La Tercera)

El diario La Tercera logró reposionarse como el medio de la clase chilena emergente, como el emblema de una nueva sociedad representada por personas más jóvenes, emprendedoras, globales y transversales.

CHILE TABACOS (LuckyStrike)

Chile Tabacos estaba buscando cómo innovar su marca LuckyStrike, que se estaba volviendo obsoleta con su imagen de hombre rudo interesado en las motos y los cowboy. Fue entonces que les propusimos crear una marca alter ego –“UrbanCulture”.

TELEVISA INTERNACIONAL (editorial)

El gigante de las comunicaciones nos invitó a trabajar en su casa central en México para ayudarles a migrar sus revistas de papel (unas 50 marcas entre las que estaban Vanidades, Caras, Cosmo, NGeographic, TVNovelas, etc.) al formato digital. 

ENAP (Eficiencia Energética)

La empresa petrolera nos llamó para desarrollar un proyecto que les permitiera introducir paulatinamente en el mercado los “servicios de eficiencia energética” dado que la tendencia mundial avanza hacia la sostenibilidad, lo que además podía representar una nueva fuente de ingresos.

MAS ESPACIO

Marca dedicada al arriendo de espacio para almacenar temporalmente todo tipo de mercaderías y enseres, tanto de personas como de empresas. Solicitaron nuestra consultoría por su necesidad de crecimiento en una industria en expansión tanto en Chile como en el extranjero.

RISHTEDAR

Exitosa cadena chilena de restoranes de la India, nos llamaron para elevar las ventas de sus locales. Propusimos una estrategia donde la marca representaba una gastronomía de excelencia, con cocineros nativos y recetas ancestrales, , un lugar no solo para comer sino para vivir una real experiencia de la cultura india. 

BENOMAD

Nos convocó un empresario interesado en montar un hostal en Valparaíso a partir de una propiedad familiar. Le propusimos un modelo de negocio que significaba recuperar a bajo costo –pero de modo artístico- edificios antiguos de barrios patrimoniales y habilitarlos como residencias universitarias.

WoMa

El llamado fue de unas jóvenes emprendedoras ganadoras de un Capital Semilla Corfo interesadas en montar un sistema cowork para mamás. El desarrollo del negocio avanzó hacia el concepto de formación de una comunidad de madres emprendedoras convencidas de que pueden lograr la plenitud profesional sin por ello descuidar la crianza de sus hijos.

Contacto

El futuro es hoy.