Nuestro aporte

En PLANETARIOS CONSULTORA entendemos de brechas generacionales, conocemos ese fenómeno que debilita el contacto de la marca con el mercado. Vemos la obsolescencia como un proceso natural producido por el simple paso del tiempo. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 20 años de experiencia en innovación, sabemos alinear las marcas con su mercado en el momento justo.

Hemos trabajado con corporativos internacionales y también con grandes y medianas empresas de los más variados rubros.

Tenemos pericia diseñando e implementando estrategias de innovación que actualizan el Modelo de Negocio para optimizar los resultados del cliente.

CONECTAR LOS NEGOCIOS A

ESTOS TIEMPOS

El mercado se compone de capas generacionales ¿Está tu propuesta de valor bien alineada con los valores de la generación actual?

 

“Generaciones de Turno” es un estudio realizado por Planetarios Consultora en que se caracteriza a cada una de las capas culturales que actualmente componen el mercado, herramienta antropológica fundamental para abordar trabajos de innovación.

PROPÓSITO

 

Inspiramos a nuestros clientes para
que formulen su propósito, para que
avancen hacia una mejor forma de
hacer negocios: menos intrusiva, con
más valores y -sobre todo- escuchando
a las personas.

No se trata de altruismo o RSE sino de
una nueva estrategia para competir.

 

Simon Senek,

creador del circulo de oro

MODELO

DE NEGOCIO

Revisamos de modo crítico el actual modelo de negocio de la empresa buscando soluciones innovadoras que tiendan a optimizar los resultados.

 

Usamos el modelo de Osterwalder adicionando tres nuevas variables.

 

L

1. propósito

L

2. mercado

L

3. segmento de clientes

L

4. propuesta de valor

L

5. relación con clientes

L

6. canales

L

7. Recursos claves

L

8. aLIANZAS CLAVE

L

9. ACTIVIDADES CLAVE

L

10. FUENTES DE INGRESO

L

11. ESTRUCTURA DE COSTOS

L

12. PROYECCIONES

“Hay que devolverle al ser humano su capacidad asombro, recuperar el asombro por la existencia, por la vida, por su encanto y su magia, en ese concepto se funda la innovación.”

- Planetarios Consultora

Contacto

El futuro es hoy.